El presidente del UFC ha confirmado que Frankie Edgar será el "Plan B" si Jose Aldo o Conor McGregor sufren una lesión.

Frankie Edgar sin duda ha tenido un duro camino al cinturón. A pesar de haber demostrado merecer una segunda pelea por el título, él fue saltado por Conor McGregor en lo que retrasará su pelea de campeonato por todo un año.

Debido a esto Edgar fue programado en una pelea contra el contendiente Chad Mendes, esto en algo que determinará al próximo oponente del ganador del combate entre Jose Aldo y McGregor, programado para el evento UFC 194.

Aún así Edgar siente que podría pelear por el título más pronto de lo que piensa, esto en caso de que cualquiera de los dos se lesione. Considerando que su pelea contra Mendes es un día antes del evento UFC 194, Edgar admite haber discutido con Dana White la posibilidad de ser él quien entre como reemplazo.

Esto es lo que comentó al respecto:

Frankie Edgar: “Si alguien se lastima yo seré el tipo que entre como reemplazo. Eso viene de la boca de Dana White. Pueden imprimir eso en letras grandes. Quiero el título, para mi eso es lo más importante. Conor podrá ser la pelea del dinero, pero cuando ganas un título se queda contigo para siempre. El dinero va y viene. Serás campeón por el resto de tu vida. Lo hice en las 155 libras y lo quiero hacer en las 145 libras.”

Se espera que la pelea entre Edgar y Mendes se lleve acabo el viernes 11 de Diciembre en el evento TUF 22 Finale.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario