El presidente del UFC ha confirmado que si Conor McGregor vence a Jose Aldo, su primer defensa del título sería en un estadio en Irlanda.

De conseguir vencer a Jose Aldo este próximo 12 de Diciembre, Conor McGregor podría recibir la oportunidad de defender el cinturón en un estadio en su ciudad natal de Dublin, Irlanda.

Durante una reciente entrevista Dana White confirmó que McGregor recibirá la oportunidad de defender su cinturón en Irlanda si consigue vencer a Jose Aldo en el evento UFC 194.

Dana White: “Si logra vencer a Jose Aldo en Las Vegas este Diciembre, su próxima pelea será en el estadio Croke Park. Le dijimos que podrá defender su cinturón en el Croke Park.”

Desde hace ya algún tiempo McGregor ha intentado comprometer a la compañía a llevar acabo un evento en dicho estadio, pero por lastima la logística ha impedido que eso suceda.

Dublin tiene un muy mal clima, por lo que llevar acabo un evento al aire libre es complicado. Además de esto el cambio de horario no permite que sea viable el llevar acabo un pago por evento.

Pero si Conor consigue vencer a Jose Aldo, el Irlandés podría romper el récord de asistencia a un evento. El actual récord lo estableció Georges St-Pierre con 55,000 fanáticos en Toronto, un número que se espera sucumba ante Ronda Rousey cuando encabece el evento UFC 193 en Australia… un evento que planea atraer a 70,000 fans.

El Croke Park de Irlanda tiene capacidad para meter a más de 82,000 fans, algo que McGregor podría conseguir sin problemas defendiendo su cinturón.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario