Dustin Poirier cree que Conor McGregor tiene lo necesario para sorprender al mundo y vencer al campeón Jose Aldo, ¿lo conseguirá?

Dustin Poirier sin duda se llevó una enorme sorpresa cuando se enfrentó a Conor McGregor en Septiembre del año pasado. Luego de una larga guerra de palabras, Poirier sucumbió ante el Irlandés en apenas el primer asalto… algo que sin duda cambió su perspectiva de McGregor.

Durante su reciente entrevista para Sky Sports, Poirier se dio el tiempo de hablar sobre su derrota ante Conor así como su predicción para el esperado combate del Irlandés contra Jose Aldo. Esto es lo que comentó al respecto:

Dustin Poirier: “Estaba muy emocional, solo por todo lo que había sucedido entre Conor y yo. Tenía 22 peleas y jamás me habían mandado a dormir de esa manera. Conor definitivamente es de verdad. Fue un golpe conectado a la perfección, me tocó y caí al instante. No imaginaba que tanto publico estaría en mi contra, eso fue una verdadera sorpresa. Aún así no diría que afectó en mi manera de pelear.”

Mientras tanto esto es lo que comentó sobre el evento estelar del UFC 194 entre Jose Aldo y McGregor:

“Será una pelea muy competitiva y es difícil predecirla, aún así creo que Conor ganará utilizando su movimiento de pies y golpeo.”

Poirier esta actualmente programado para enfrentarse a Joseph Duffy en el evento estelar del UFC Fight Night 76 este próximo 24 de Octubre en la ciudad de Dublin, Irlanda. Mientras tanto Aldo y McGregor se llevará acabo el 12 de Diciembre en el evento UFC 194 de Las Vegas.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario