El campeón Chris Weidman asegura no querer terminar su carrera hasta que se enfrente a Jon Jones en una súper pelea en las 205 libras.

El campeón Chris Weidman parece no tener problemas con dejarle saber a todo el mundo su intención por enfrentarse a Jon Jones.

De hecho en su más reciente entrevista Weidman volvió a tocar el tema asegurando no estar dispuesto a terminar su carrera sin haber cumplido dicha pelea. Esto es lo que comentó el día de ayer durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Chris Weidman: “No tengo nada en contra de Jon, es solo que soy un competidor. Quiero enfrentarme a las mejores personas. Quiero tener los desafíos más grandes frente a mi y conquistarlos. Es por eso que quería enfrentarme a Anderson Silva cuando nadie más quería hacerlo. Quiero los desafíos más grandes. Quiero vencer a las personas que nadie cree que puedo vencer. Jon definitivamente es uno de esos tipos. Es un hecho que no dejaré este deporte sin pelear contra Jon. A menos que el no regrese. Pero si él esta ahí, la gente querrá ver esta pelea, yo quiero ver esta pelea.”

Por lastima Jones actualmente se encuentra en un duro problema legal, por lo que es imposible saber por seguridad si volveremos a verlo competir dentro del octágono. Pero si esta pelea llegará a darse, ¿Lograría Weidman salir con la victoria? 

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario