El campeón Jose Aldo no planea perder el tiempo ya que planea finalizar al polémico Conor McGregor lo más pronto posible.

Durante una reciente sesión de preguntas en la cuenta oficial de Facebook del medio Brasileño “Combate“, el campeón Jose Aldo se dio el tiempo de hablar con los fanáticos sobre un sin fin de temas.

Obviamente gran parte de la conversación se centró en su esperado combate contra Conor McGregor, tentativamente programado para el 12 de Diciembre en el evento UFC 194 de Las Vegas.

Tomando como ejemplo su dura pelea contra Chad Mendes, Aldo dejó en claro que tiene todas las intenciones de terminar el combate “lo más pronto posible“, esto para evitar cualquier tipo de daño innecesario.

Jose Aldo: “Será lo más rápido posible, porque de esa manera nadie sufre. Podremos volver de inmediato a casa a comer y celebrar. Sufriremos menos en ese tiempo. Todo el mundo siempre me pregunta, que si golpearé a McGregor más que a mis otros oponentes, pero eso de verdad no me importa. Lo único que de verdad me importa es continuar siendo campeón. Me enfoco en hacer mi trabajo y mantener el título. No me importa si salgo ahí y lo finalizo de un solo golpe. Lo único que importa es salir victorioso.”

Aldo esta programado para enfrentarse a McGregor en una pelea por la unificación de los títulos este próximo 12 de Diciembre en el evento UFC 194 de Las Vegas.

78 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario