John Kavanagh confía en que Conor McGregor finalizará a Jose Aldo en los primeros 60 segundos de su combate del evento UFC 194.

Parece mentira, pero finalmente el evento UFC 194 esta a la vuelta de la esquina y con esto la esperada pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor.

Con la cercanía de la pelea, poco a poco estaremos escuchando las predicciones de las personalidades del deporte y en esta ocasión les traemos la predicción del coach de McGregor.

Como podrían esperarlo John Kavanagh se siente confiado en su peleador. De hecho su confianza es tan grande que asegura que el Irlandés podría finalizar a Jose en 60 segundos… algo que no planean hacer “por respeto“.

Esto es lo que reveló durante su entrevista para the42.ie:

John Kavanagh: “Lo he dicho desde el comienzo, yo veo esta pelea siendo una de dos rounds. Aún así una parte de mi la ve terminando en los primeros 60 segundos pero le damos el respeto a quien se lo merece, Jose Aldo ha sido un campeón por mucho tiempo.”

 John continuo la entrevista revelando su análisis de Aldo y como reaccionará Conor ante sus ataques:

“Aldo probablemente intentará bajar el paso y buscar los intercambios de grappling. Sin embargo, con la inteligencia de pelea de Conor y la manera en la que sabe leer las situaciones, aunque Aldo llegue con un estilo completamente nuevo, no le tomará mucho tiempo a Conor para que lo entienda. Es como la matrix, en donde cuando se le presenta un nuevo problema, descarga la respuesta correcta en su cerebro y luego ejecuta el plan.”

“En este nivel y en ese ambiente, no creo que haya nadie que pueda durar más de siete u ocho minutos con Conor. Si no es una finalización extremadamente rápida, definitivamente no pasará del segundo round.”

Aldo y McGregor encabezarán el evento UFC 194 este próximo sábado 12 de noviembre.

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario