El dueño del gimnasio SBG Irlanda y entrenador de McGregor, John Kabanagh, ha anunciado su asociación con la compañía Reebok.

Desde que el contrato de patrocinio con Reebok entro en vigor, las reacciones de los peleadores e involucrados ha sido en su gran mayoría negativas.

Para los peleadores que apenas comienzan el trato de Reebok podría ser ventajoso, pero para los grandes veteranos… esto significo una enorme perdida de un ingreso que, siendo honestos, servía para cubrir costos y otro tipo de gastos involucrados con un campamento de entrenamiento.

Aún así para otros peleadores – las grandes estrellas – el contrato ha sido exclusivo… lo que obviamente significa un ingreso mucho mayor a lo establecido por la UFC.

Aún así parece ser que hay otro tipo de contratos, uno que fue revelado por el coach de Conor McGregor, John Kavanagh. El día de ayer Kavanagh anunció en su cuenta oficial de Twitter que su gimnasio (SBG Ireland) “se ha asociado” con Reebok.

Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Twitter:

John Kavanagh: “Orgulloso de anunciar la asociación entre Reebok y el gimnasio SBG Irlanda.”

CRxqXHyWcAAPpDP CRyaJTzWwAA0Y5n CRx9yvBWwAALmMB

Mientras que por el momento no se han revelado los detalles del trato, este es el primero de su tipo… lo que demuestra el nivel de participación que Reebok desea tener en nuestro deporte.

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario