Frankie Edgar no cree que Conor McGregor merezca ser el favorito de su pelea contra una leyenda como el campeón Jose Aldo.

 Sin miedo a cambiar la atención al combate entre Jose Aldo y Conor McGregor, el antiguo campeón Frankie Edgar se dio el tiempo de discutir varios puntos de esta celebre pelea.

En particular Edgar quiso hablar sobre las líneas de apuestas del combate, unas que tienen a McGregor como favorito… esto a pesar de que Aldo no ha sido derrotado en más de 10 años.

Esto es lo que comentó durante su entrevista:

Frankie Edgar: “Tendré que ir por Aldo, él ha estado en la cima por tanto tiempo. De hecho estoy sorprendido que sea el underdog, es un poco ridículo, el tipo no ha perdido en mucho tiempo. Todo puede suceder, McGregor definitivamente ha logrado mantenerse ahí dentro y hacer cosas muy buenas. Aún así creo que Aldo se llevará esta pelea. Si, simplemente no puedes hablar si no vas a respaldar tus palabras, pero él lo ha estado haciendo. Creo que tuvo algunas peleas que lo favorecieron, pero esta será la prueba más dura de su carrera.”

Edgar esta programado para enfrentarse a Chad Mendes este Viernes 11 de Diciembre en el evento estelar del TUF 22 Finale. Mientras tanto Aldo y McGregor se enfrentarán un día después, esto en el evento estelar del UFC 194 el Sábado 12 de Diciembre.

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario