Después de su impresionante victoria, Frankie Edgar esta preparado para enfrentarse al ganador de Jose Aldo vs Conor McGregor.

Previo al evento UFC 189 existió un enorme debate que sugería que Frankie Edgar merecía mucho más la pelea por el título que Conor McGregor, esto basado en la calidad de oponentes a los que se había enfrentado.

Cuando Jose Aldo se lesiono, Edgar sin duda lució como la mejor opción de reemplazo… pero nuevamente fue saltado en la fila cuando Chad Mendes fue elegido.

Sin embargo este viernes frente a los ojos de todo el mundo, Frankie consiguió entregar la presentación de su carrera al noquear a Mendes en el primer asalto, solidificando en el proceso su puesto como el contendiente número uno de la división.

Esto es lo que comentó el presidente del UFC durante la conferencia de prensa:

Dana White: “Ya nadie puede negarle nada a Frankie. Lució increíble esta noche, recibirá todo lo que pida.”

Con la victoria en el bolsillo, Edgar ahora estará presente en el evento UFC 194 para presenciar en primera fila el combate entre Jose Aldo y Conor McGregor.

Frankie Edgar: “Por supuesto que estaré ahí. Ellos ya sabían que venía en camino, nada más solidifique mi puesto. No importa que suceda, tocaré esa puerta y van a responderme. Voy por ese título.”

El evento UFC 194 se llevará acabo esta noche en Las Vegas, Nevada.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario