Si se viera obligado a apostar, Georges St-Pierre elegiría a Carlos Condit por sobre cualquier otro peleador de la división.

Desde que Georges St-Pierre dejó vacante su cinturón, la división ha sido tomada por cinco de los más agresivos peleadores que las 170 libras jamás hayan visto.

Como campeón tenemos a Robbie Lawler, pero muy de cerca tenemos a Johny Hendricks, Rory MacDonald, Carlos Condit y Tyron Woodley. Esta mezcla de guerreros tienen las capacidades de turnarse el cinturón durante los próximo años… algo que ha quedado evidenciado en las últimas tres peleas de campeonato.

¿Pero quién es el más peligroso de todos? Durante una reciente entrevista GSP se dio el tiempo de hablar sobre el estado de la división así como su opinión sobre el futuro de ésta… comentando lo siguiente sobre un peleador en particular: Carlos Condit.

Georges St-Pierre: “Carlos Condit es una pesadilla. De todos los tipos a los que no quisiera volverme a enfrentar, sin duda el primero sería Carlos Condit. Él esta bastante bien balanceado y sus golpes llegan desde todos los ángulos, de todos lados. Johny Hendricks es muy bueno en lo que hace, pero no es tan sorpresivo como Carlos, alguien que es bastante bueno en lo que hace.”

“Si vemos las cosas desde los rankings, creo que la próxima persona que merece una pelea por el título es Johny Hendricks. Esa es mi opinión. Pero Carlos Condit no esta muy lejos. En una pelea de cinco rounds, creo que ahora mismo con los peleadores que están dentro de la división, Carlos Condit es el más peligroso. Tiene más armas en su arsenal y nunca sabes de donde llegarán. Es una pesadilla el enfrentarte a alguien así.” 

De hecho si tuviera que apostar en una pelea de cinco rounds, St-Pierre elegiría sin problemas a Condit por sobre cualquier otro competidor de la división:

“Si tuviera que apostar, que no tuviera otra opción, entre Lawler, Hendricks y Condit, creo que sería Condit la persona que saldría victorioso. Me refiero a una pelea de cinco rounds. Es una pesadilla.”

¿Emocionados por una futura pelea entre Lawler y Condit?

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario