Georges St-Pierre ha comparado la situación de Jose Aldo con lo que vivió Anderson Silva previo a su combate contra Chael Sonnen.

A dos semanas del evento UFC 194, los peleadores y personalidades del deporte han comenzado a opinar sobre el esperado combate entre Jose Aldo y Conor McGregor.

Uno de ellos es Georges St-Pierre, quien durante su reciente aparición en el podcast de Chael Sonnen comparó la situación que esta viviendo Aldo con lo que tuvo que lidiar Anderson Silva rumbo a su combate contra Sonnen.

Georges St-Pierre: “Creo que podría hacer la comparación de lo tuyo (Sonnen) y Anderson Silva, no se si este en lo correcto, pero parece ser que McGregor se metió en la cabeza de Aldo. No se si Conor pueda vencerlo, creo que lo vamos a descubrir. Aldo es un tipo muy inteligente, pero Conor McGregor, por la forma en la que habla, se ve que tiene un propósito.”

“Muchos de los oponentes a los que Jose Aldo se ha enfrentado han llegado al combate intimidados. Aldo tiene un aura de invencibilidad, algo similar a lo que tenía Anderson Silva antes de que te enfrentarás a él. Creo que McGregor esta intentando romper esa aura, pero ya veremos. Esa aura se rompe fisicamente, no mentalmente. Será una pelea muy interesante, un muy buen choque de estilos.”

El evento UFC 194 se llevará acabo este próximo 12 de Diciembre en Las Vegas, Nevada. Junto con la pelea entre Aldo y McGregor, Chris Weidman buscará defender su título cuando se enfrente a Luke Rockhold.

¿Creen que McGregor se haya metido en la cabeza de Aldo?

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario