A menos de un mes para su combate contra Yoel Romero, Jacare Souza admite estar desesperado por recibir una pelea por el título.

Aunque normalmente es muy callado y reservado con sus comentarios, Jacare Souza parece haber tenido suficiente en lo referente a su muy retrasada pelea por el título del UFC.

Jacare siente que Luke Rockhold lo saltó en la fila, por lo que no permitirá que eso vuelva a suceder… aunque tenga que buscar personalmente al presidente del UFC. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Combate:

Jacare Souza: “Rockhold se metió en la fila, no se suponía que le tocaba pelear por el título. Mi pelea de campeonato se ha retrasado mucho tiempo. Así está la cosa. En caso de que derrote a Romero, lo cual va a suceder, voy a buscar personalmente a Dana. No puedo ir sobre Joe Silva porque es muy pequeño. Dana es un poco más grande. Yo soy el siguiente. No me importa quien gane o pierda la próxima pelea de campeonato. Quiero vencer a Romero y luego venceré al campeón.”

Jacare esta programado para enfrentarse a Yoel Romero este próximo 12 de diciembre en el evento UFC 194 en Las Vegas, mismo evento que presentará una pelea por el título medio entre Chris Weidman y Luke Rockhold.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario