Independientemente de la división, Ronaldo Jacare Souza se siente confiado de convertirse en campeón del UFC muy pronto.

Jacare Souza es indudablemente el mejor peso medio después del campeón, estando a tan solo una victoria de finalmente recibir su preciada pelea por el título.

Por lastima para él, la UFC designó a Luke Rockhold como el próximo oponente del campeón Chris Weidman. Pero independientemente de esto, Jacare se siente confiado de que recibirá muy pronto su pelea de campeonato… aunque esta sea en otra división.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Jacare Souza: “Siempre estaré listo para convertirme en campeón. Trabajo para la UFC y a muchos peleadores les gusta hacer el trabajo de quien arma las peleas. Si la UFC me programa una fecha contra cualquier oponente e las 185 y 205 libras, estaré listo para convertirme en campeón.”

“Actualmente no hay ningún oponente que tenga sentido para mi más que Romero, así que esa pelea es la que podría suceder. Solo estoy esperando a que la UFC la anuncie. Tarde o temprano seré el contendiente, no tengo dudas de ello. Las cosas pasan muy rápido dentro del UFC.” 

Se rumora que la pelea entre Jacare y Romero podría suceder el próximo 5 de diciembre en el evento UFC 194 en la ciudad de Dallas, Texas. De ser así el ganador de ese combate sería indudablemente el próximo contendiente al título del ganador de la pelea entre Weidman y Rockhold.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario