Jacare Souza esta listo para conseguir su pelea por el título cuando se enfrente a Yoel Romero este próximo 12 de Diciembre.

Después de dos intentos fallidos por armar la pelea entre Jacare Souza y Yoel Romero, ambos se enfrentarán este próximo 12 de Diciembre en el evento UFC 194.

Con una pelea por el título en juego, será interesante ver que estilo prevalece cuando Romero ponga a prueba su lucha olímpica contra el peligroso Jiu-Jitsu de Jacare.

Durante su reciente entrevista para el Portal Do Vale Tudo, Jacare reveló no estar preocupado por la lucha de su oponente:

Jacare Souza: “Esta es una pelea que se puede desarrollar de muchas formas. Si se va al suelo, no desperdiciaré la oportunidad de utilizar mi Jiu-Jitsu para someterlo. Todas las peleas comienzan de pie. Él es un excelente luchador, uno de los mejores dentro del UFC, pero no es fácil derribar a Jacare.”

Ambos se enfrentarán en el evento UFC 194, el mismo evento donde el campeón Chris Weidman buscará defender su título de Luke Rockhold.

¿Quién ganará este combate?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario