Jacare Souza esta cansado de perder su oportunidad por el título por lo que planea impresionar a todos en su pelea contra Yoel Romero.

Jacare Souza esta cansado de esperar y planea hacer algo al respecto. Con una importante pelea contra Yoel Romero programada para el evento UFC 194, el Brasileño esta listo para demostrarle a todo el mundo la razón por la que es uno de los peleadores más temidos de la división.

Durante una reciente entrevista para Sportv, Jacare reveló tener un plan para sorprender a todos… y asegurar una pelea de campeonato en el proceso.

Jacare Souza: “Parece que siempre estoy a una pelea del título. Es divertido, me enfrente a Gegard Mousasi y esa suponía ser una pelea de eliminación por el campeonato. Luego me iba a enfrentar a Romero y se lesiono, pero un mes después estaba peleando contra Lyoto, lo cual es algo extraño. Pero estaré listo, haré un gran trabajo e impresionare a todos.”

De ganar su pelea contra Romero, ¿contra quién preferiría pelear? ¿Chris Weidman o Luke Rockhold?

“Ambos son lo mismo para mi. Rockhold me robó mi cinturón de Strikeforce, así que aún tengo esa derrota atorada en mi garganta. Mientras tanto Weidman tiene ese estigma de ser el ‘asesino de Brasileños’, algo que no me creo. Vinny Magalhaes lo finalizo con una llave de brazo voladora y además perdió ante Andre Galvao en los ADCC. Él perderá ante mi.”

Jacare vs. Romero se llevará acabo este próximo 12 de Diciembre en el evento UFC 194, mismo evento donde Chris Weidman buscará defender su título de Luke Rockhold.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario