Jacare Souza admite estar listo para Yoel Romero, esto gracias al apoyo de su amigo y compañero de entrenamiento Anderson Silva.

Jacare Souza luce bastante preparado para su pelea contra Yoel Romero este próximo 12 de Diciembre, de hecho se podría decir que luce muy confiado.

¿La razón? Durante su reciente encuentro con los medios, Jacare reveló haberse preparado con Anderson Silva… quien fue su compañero de sparring durante todo el campamento.

Esto es lo que comentó en entrevista para Portal Do Vale Tudo:

Jacare Souza: “Me siento muy bien físicamente, técnicamente y mentalmente. Estoy preparado para dar la mejor presentación de la noche. Estoy muy confiado porque he trabajado muy duro. Anderson Silva me ayudo porque también es zurdo, conoce muchos movimientos. Les puedo asegurar que Anderson se encuentra en muy buena forma física, tiene la energía de un niño.”

Jacare y Romero se enfrentarán en el evento UFC 194, esto en una pelea que determinará al próximo contendiente. En el evento coestelar de la noche, Chris Weidman buscará defender su título de Luke Rockhold. Será una interesante noche para la división media.

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario