¿Chael Sonnen? ¿Nick Diaz? ¿Tito Ortiz? En la opinión de Joe Rogan, Conor McGregor es indudablemente el mejor hablador en la historia.

¿Quién es el mejor hablador en la historia del deporte? Cuando esta pregunta sale a la luz, muchos rápidamente pensamos en Chael Sonnen o Tito Ortiz.

Aún así un pequeño Irlandés ha tomado al deporte por sorpresa y en la opinión del popular comentarista Joe Rogan… Conor McGregor es indudablemente el mejor hablador que ha tenido las artes marciales mixtas.

Esto es lo que comentó Rogan sobre la magia en el micrófono de McGregor:

Joe Rogan: “Conor es el mejor hablador jamás visto. Creo que simplemente ha sido él mismo, creo que se siente libre y en verdad piensa de esa manera. Es un increíble hablador de mierda, simplemente es muy bueno en ello.”

“Él no era así al comienzo de su carrera, se convirtió en eso cuando entró a la UFC. Me refiero a que, tenía un pelo de eso antes, tenía un poco de ello antes ya que era muy confiado y podía hablar bien. He seguido a Conor en los años, de hecho le envíe un tweet hace mucho tiempo, de que varios años atrás, cuando peleaba en Inglaterra. Recuerdo que lo vi en YouTube y dije ‘Este tipo es jodidamente talentoso‘.”

Conor McGregor esta programado para enfrentarse al campeón Jose Aldo este próximo 12 de diciembre en el evento UFC 194 en Las Vegas, Nevada.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario