Joe Rogan admite que el cinturón de Conor McGregor no tiene sentido, argumentando que lo único que importa es la pelea en si.

Este pasado 11 de Julio Conor McGregor se convirtió en el campeón interino de la división pluma al vencer a Chad Mendes, esto después de que Jose Aldo fuera forzado a dejar el combate debido a una lesión en las costillas.

Aún así muchos no han aceptado el hecho de que McGregor es un “campeón“, como por ejemplo Joe Rogan. En la más reciente edición de su podcast, Rogan explicó la razón del porque el cinturón de Conor es ilegítimo comentando lo siguiente:

Joe Rogan: “Los cinturones son una mierda. ¿A quién le importa? Al final del día es el mejor peleador contra el mejor peleador. Todos sabemos quienes son los mejores peleadores. Que los mejores se enfrenten a los mejores. Cuando vences al mejor te conviertes en el mejor.”

“Seamos honestos, McGregor posee un cinturón ilegítimo. Es un cinturón inventado. Lo llamamos el cinturón interino, pero Aldo defendió el suyo hace menos del año. El que un peleador no pueda sobrellevar un campamento debido a una lesión es parte de las MMA. Siempre ha sido parte del deporte.”

“Pero debido a la mercadotecnia, debido a las expectativas detrás de una pelea, debido al nivel y tamaño del evento, su impacto económico, la compañía decidió hacer que la pelea entre McGregor y Mendes será por el título interino. Él tiene el título, Aldo tiene el título. Ambos tienen cinturones. Pelearán por el cinturón indiscutido.”

“¿No sería mejor si solo pelearán? Ya todos sabemos lo grande que es Conor, sabemos lo grande que es Aldo. ¡Hora de pelear!”

Se espera que McGregor se enfrente a Jose Aldo este próximo 12 de Diciembre en el evento estelar del UFC 194 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario