John Makdessi ha optado por seguir compitiendo y volverá a la acción para enfrentarse a Yancy Medeiros en el evento UFC 194 de Diciembre.

El Canadiense John Makdessi parece haberse negado a la idea del retiro. Después de su fuerte derrota ante Donald Cerrone, Makdessi reveló sentirse inclinado por la idea de retirarse del deporte.

Sin embargo ahora que se ha rehabilitado de una fractura en la mandíbula, Makdessi ha aceptado un combate contra Yancy Medeiros en el evento UFC 194 este próximo 12 de diciembre.

Previo a su derrota ante Cerrone (pelea que tomó como reemplazo de último momento), Makdessi había ganado cuatro de sus últimas cinco peleas. Mientras tanto Medeiros viene de haber sido derrotado por Dustin Poirier en menos de tres minutos. Previo a su derrota Yancy había ganado dos increíbles peleas al hilo.

El evento UFC 194 será encabezado por una pelea de campeonato entre Jose Aldo y Conor McGregor mientras que en el evento coestelar Chris Weidman buscará defender su título de Luke Rockhold.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario