Ni si quiera por mera investigación, el campeón Jose Aldo asegura no haber visto la pelea entre Conor McGregor y Chad Mendes.

El estudiar a un oponente es indispensable para encontrar el éxito dentro del deporte. Esto involucra el analizar las cintas de las peleas pasadas, estudiando en el proceso cada cuadro del combate para así aterrizar una estrategia que guiará por completo el campamento de entrenamiento.

Pero parece ser que el campeón Jose Aldo no sigue dichas prácticas. Durante una reciente entrevista con MMAJunkie, Aldo aseguro aún no haber visto la última pelea de su futuro oponente.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jose Aldo: “No me importa nada de él, no me importa lo que este haciendo. Preferí ver un juego de fútbol que su pelea contra Mendes. Mis coaches son los que estudian a mis oponentes. Muchos de mis amigos me llamaron y me dijeron que mataría a McGregor sin problemas.”

Mendes entró como reemplazo de Aldo, tomando así la pelea con menos de dos semanas de aviso. Pero después de un exitoso primer round, Mendes sucumbió ante la presión de McGregor. Con esto el Irlandés se coronó como el campeón interino de la división.

Se espera que Jose Aldo se enfrente a Conor McGregor en una pelea por la unificación de los títulos este próximo 12 de diciembre en el evento UFC 194 en la ciudad de Las Vegas.

80 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario