Aunque admite estar cansado de Conor McGregor, el campeón Jose Aldo esta ansioso por ponerle fin a la popularidad del Irlandés.

Seamos honestos, ha de ser difícil ser Jose Aldo. El Brasileño ha tenido que lidiar con las palabras de Conor McGregor desde hace ya más de un año… algo que sin duda puede ser tremendamente exhaustivo.

Ambos peleadores estuvieron inicialmente programados para enfrentarse en el verano, pero por lastima una lesión de Aldo pospuso el combate para este próximo 12 de diciembre en el evento UFC 194.

Con su lesión en las costillas en el pasado, Aldo finalmente esta preparado para ponerle fin a su némesis… y en su opinión será la última cosa que escuchemos hablar de McGregor.  Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Jose Aldo: “Mi recuperación estuvo bien, ahora es momento de enfocarnos en el futuro. Eso quedo en el pasado, tenemos que voltear a ver para adelante y olvidarnos de la lesión y todo lo demás. Estoy al 100%, jugando fútbol y entrenando. Espero que nada malo suceda para poder entrar ahí y ponerle punto final a esta historia.”

“Si, estoy muy cansado de todo esto. Ya puedo lidiar con ello, pero se suponía que esto ya debía haber terminado. Pero después del 12 de diciembre, nosotros ganaremos y no volveremos a escuchar de él nunca jamás.”

Ambos guerreros se enfrentarán en el que promete ser el mejor evento del año, esto el próximo 12 de Diciembre en el evento estelar del UFC 194.

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario