Jose Aldo esta determinado a permanecer como el único campeón cuando se enfrente a Conor McGregor este próximo 12 de Diciembre.

Desde la llegada de la división pluma al UFC, Jose Aldo es la única persona que ha poseído el cinturón. No es de extrañar que el Brasileño sienta tanto desprecio por Conor McGregor, la única otra persona en ser considerada “campeón” dentro de las 145 libras.

Debido a esto el Brasileño quiere que todo el mundo sepa que solamente ha habido un verdadero campeón y que su nombre no es McGregor.

Jose Aldo: “Primero que nada, todo el mundo sabe que yo soy el campeón. Él es solamente el interino, ahí anda caminando con un cinturón pero todo el mundo sabe que yo soy el campeón de verdad. No me preocupa lo que vaya a hacer, planeo entrar ahí y cuando gane todo volverá a la normalidad. Yo seré el campeón y el único campeón. Creo que llego aquí solamente hablando. Creo que merece estar detrás de Chad Mendes y Frankie Edgar. Él llegó aquí por puro marketing. Siempre he creído que él esta en la fila detrás de mi, Frankie y Chad.”

“Creo que ganaré esta pelea y no tengo duda de ello, pero no creo que McGregor desaparecerá del mapa. Él puso a Irlanda en el mapa e hizo mucho por su país, así que creo que no se irá a ningún lado. Tal vez hará lo mismo que Chael Sonnen y se meterá a otra pelea por el título hablando, pero no creo que se vaya completamente.”

Apenas esta semana reportamos que el coach de Mcgregor predijo una rápida victoria sobre Aldo, algo que al Brasileño parece no importarle en absoluto:

“No me importan sus predicciones ni nada de lo que diga. Se como va a terminar la pelea. Se como se va a llevar acabo. Muchas personas que se han enfrentado a él me han dicho que no es tan fuerte, que no golpea duro, así que no me preocupo por lo que diga, se que la pelea terminará en mi lado. Les recomiendo ver la pelea.”

El evento UFC 194 se llevará acabo este sábado 12 de Diciembre.

120 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario