Durante su más reciente entrevista el campeón Jose Aldo prometió que buscará infligir la mayor cantidad de daño sobre Conor McGregor.

Parece que Jose Aldo esta emocionado por enfrentarse a Conor McGregor. Mientras más nos acercamos a la pelea, el campeón luce cada vez más desesperado por entrar al octágono, pero en su reciente entrevista para Combate Aldo confesó sus intenciones por no tener misericordia cuando se enfrente al Irlandés.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jose Aldo: “Mi meta es ganar, ese es mi enfoque. Nada más que eso. Pueden tener por seguro que le haré daño como nadie jamás se lo ha hecho anteriormente. Estoy seguro de que dejará la pelea destrozado mientras que yo saldré con otra victoria.”

“A él le gusta molestar durante las peleas. Voltea a ver a las cámaras y le gusta dar un show. Cuando aparecí por sorpresa en la casa del Ultimate Fighter, él me dio la mano primero. Yo pensé que íbamos a pelear ahí. Después de eso él se fue a quejar con Dana y Lorenzo argumentando que le tendieron una trampa.”

La espera terminará este próximo 12 de Diciembre cuando ambos se enfrenten en el súper evento UFC 194 en la ciudad de Las Vegas. Mientras tanto en el evento coestelar Chris Weidman buscará defender su título de Luke Rockhold.

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario