Con su pelea contra McGregor a unos días, Jose Aldo admite estar emocionado por recordarle a los fanáticos lo que puede hacer.

En Julio el campeón Jose Aldo fue forzado a dejar su combate contra Conor McGregor luego de haber sufrido una lesión en sus costillas. Con su pelea re-programada para este 12 de Diciembre, muchos creen que el Brasileño tuvo muy poco tiempo de recuperación.

Sin embargo durante su reciente llamado de prensa, Aldo aseguro estar al 100% y listo para demostrar sus habilidades nuevamente en el octágono.

Jose Aldo: “Si, estoy al cien desde mi última pelea. Estoy completamente saludable. Creo que la razón por la que no peleo tan seguido es porque siempre me involucro en peleas grandes, así que esta es otra oportunidad para que los fanáticos vean de lo que soy capaz y logre demostrar mis habilidades.”

“Siempre mi próxima pelea es la más importante. Cada pelea es la más grande de mi carrera. Yo veo a esta pelea como la más grande de toda mi carrera, porque realmente, es la siguiente.”

Aldo vs. McGregor encabezará el súper evento UFC 194 este sábado 12 de Diciembre desde Las Vegas, Nevada.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario