Jose Aldo no parece importarle ser el underdog en su pelea contra McGregor, de hecho cree que quien le apueste ganará dinero fácil.

Para muchos es una gran sorpresa que Conor McGregor sea considerado el favorito en su combate contra Jose Aldo, esto considerando la legendaria carrera que se ha forjado el Brasileño.

Sin embargo al enterarse de esto Aldo no se mostró preocupado, de hecho le aconseja a los fanáticos que si le apuestan a él… tendrán dinero fácil. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Sportv:

Jose Aldo: “Quien sea que quiera ganar dinero, lo único que tienen que hacer es apostarle a Aldo. Será el dinero más fácil que puedan hacer en sus vidas. Como lo que sucedió con Ronda Rousey con Holly Holm. Eso no será problema para mi. No se quien decida quién es el favorito, yo solo me enfoco en mi mismo. Se lo que puedo hacer y lo que tengo que hacer para ganar.”

“Siempre trato de aprender más y ser capaz de ser un modelo a seguir para las personas. Tengo que entrenar más fuerte que todos los demás. De esa manera jamás estaré en una zona de confort. No creeré ser mejor que los demás.”

Jose Aldo y McGregor se enfrentarán este 12 de diciembre en el evento UFC 194, el cual también será apoyado por una excelente pelea de campeonato entre Chris Weidman y Luke Rockhold.

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario