La súper pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor ya tiene fecha y se llevará acabo este próximo 12 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

Parece que no será en el estadio de Dallas. El día de hoy el presidente del UFC confirmó que el combate entre Jose Aldo y Conor McGregor se llevará acabo en la ciudad de Las Vegas, esto el próximo sábado 12 de diciembre.

La pelea se llevará acabo en el MGM Grand Garden Arena y de acuerdo a Dana White será una cartelera compartida con nada más y nada menos que Ronda Rosuey, esto lo más seguro en una trilogía con Miesha Tate.

En su entrevista para Yahoo Sports!, Dana White reveló haber explorado la posibilidad de armar el evento en el estadio de los Vaqueros de Dallas luego de que el MGM de Las Vegas no estuviera disponible para el 5 de diciembre.

Pero a pesar de haber hecho sus mayores esfuerzos, la Arena no iba a estar disponible ni siquiera para el 12 de diciembre. ¿Pero porqué esa fecha en particular? Al parecer es ahí donde la cartelera no competirá contra ningún otro mega evento deportivo.

Parece ser que será un gran Diciembre. ¿Listos para la pelea más esperada del año? 

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario