El día de hoy Jose Aldo y Conor McGregor llevaron acabo sus sesiones de entrenamiento abiertas al publico, aquí la recapitulación.

Considerando que es el único campeón que la división pluma ha tenido, Jose Aldo no fue recibido como muchos esperarían durante la sesión de entrenamiento abierta a los medios. Aún así el campeón tampoco les presto mucha atención, tomando el escenario junto a Pedro Rizzo y Andre Pederneiras.

Pero tan pronto lanzo la primer combinación, Aldo le recordó al publico la razón por la que es el mejor peleador libra por libra del planeta. Combinación tras combinación, simples, certeras y poderosas… como siempre suele pelear.

Hasta el final, Aldo y su coach voltearon a ver al publico para recibir los aplausos. Su presentación del día de hoy es como su carrera, sin tanta fanfarronería ni posiblemente los gritos más fuertes del público… pero siempre deja a la gente aplaudiendo su trabajo.

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el

Mcgregr

Las cosas fueron un poco diferentes con McGregor mantuvo un alto nivel de actividad, similar a sus peleas. Lanzando rápidas combinaciones mezcladas con patadas giratorias que mantuvieron a su coach a distancia… una vez que caes en los golpes de McGregor, es muy probable que te encuentres en el rango para una patada de salida. En múltiples ocasiones McGregor interactuo con el publico, pero siempre con una cara seria.

Tras quitarse los guantes, camino por la lona y comenzó a hacer sus entrenamientos de movimiento y balance. Al final Conor pasó más tiempo en la sesión de entrenamiento que el resto de los participantes, mostrando nuevamente su posible adicción al trabajo… a lo que concluyo gritando: “¡Muchas gracias! Que tengan un buen fin de semana“.

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el


Si algo es seguro, es que el evento UFC 194 será histórico. ¿Ya tienen a su favorito?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario