Luke Rockhold espera mostrarle a los fanáticos una nueva versión de si mismo cuando se enfrente a Weidman en el evento UFC 194.

Aunque Luke Rockhold ha estado destruyendo a todos sus oponentes, él admite estar esperando una guerra este sábado cuando se enfrente al campeón Chris Weidman en el evento UFC 194 de Las Vegas.

De hecho en su opinión los fanáticos aún no han visto nada en lo referente a sus habilidades, algo que planea demostrar con creces.

Luke Rockhold: “Espero que Chris Weidman sea el tipo que me lleve al limite. No creo que me haya acercado a mi potencial. Si consigo enfrentarme a un tipo que logre sobrevivir mis golpes y consiga sobrellevar mi arsenal por los primeros dos rounds, entonces creo que a partir de ese momento verán la mejor versión de mi.”

“Mientras más avanza la pelea, me desenvuelvo mejor, me vuelvo más técnico, soy más rápido y en general pueden ver una mejor versión de mi juego en los últimos rounds. En mis sesiones de sparring, consigo mis mejores rounds en el tercero y cuarto. De hecho mis quintos rounds normalmente son los mejores. Mientras más tiempo logre sobrevivir Chris, verán una mejor versión de mi.”

Aunque Luke le da el crédito que Weidman se merece, él admite ver muchos errores en su juego:

“Si Chris se deja venir de frente, torpe y sobre agresivo, utilizaré eso en su contra. Comenzaré a cortar ángulos y lo haré pagar por cada error. Creo que él pelea con mucho corazón y agresión, no creo que esa sea la clave. La agresión ha probado meter a mucha gente en problemas, en especifico a los campeones.”

El evento UFC 194 se llevará acabo este sábado 12 de Diciembre y será encabezado por una espectacular pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario