Luke Rockhold no se siente impresionado por las más recientes victorias del campeón Chris Weidman sobre las leyendas Brasileñas.

En algo que no resultó ser una sorpresa, el campeón Chris Weidman y el contendiente Luke Rockhold se han involucrado en una guerra de palabras que comenzó desde que se anunció su esperado combate de diciembre en el evento UFC 194.

En cualquier oportunidad que han tenido, ambos peleadores han expresado su opinión sobre el otro… y pueden apostar que no tienen muchas cosas buenas que decir.

Durante su aparición del día de ayer en el programa The MMA Hour, Rockhold criticó las últimas victorias de Weidman, asegurando que se enfrentó a Brasileños que son prácticamente una sombra de lo que eran. Esto es lo que comentó al respecto:

Luke Rockhold: “No veo donde están las debilidades de mi juego a las que él se refiere. He estado en muy duras batallas a lo largo de mi carrera, creo que me he puesto a prueba desde mis días en Strikeforce. La gente ha visto mis guerras, dentro del UFC y Strikeforce, saben de lo que soy capaz. Puedo llegar a los últimos rounds, no entiendo de que manera él logrará quebrarme.”

“Creo que esta subestimando todas las áreas de mi juego. Se llevará una sorpresa cuando intente derribarme y nulifique sus ataques. Esta pelea terminará siendo de pie y no veo que pueda traer a la mesa. Se ha enfrentado a un montón de tipos que tenían miedo de él. Se enfrentó a una araña con una sola pierna, a un dragón sin fuego y a un león con las bolas cortadas. Me refiero a que, en esta ocasión se enfrenará a un animal completamente diferente, lo llevaré a todos los niveles y lo apagaré.”

Se espera que ambos peleadores se enfrenten este próximo 12 de Diciembre en el evento coestelar del UFC 194, una cartelera que plana ser encabezada por la pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor.

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario