Para Luke Rockhold, la última semana de entrenamiento es una de las más importantes en su preparación para el campeón Chris Weidman.

Con el evento UFC 194 a tan solo tres semanas de distancia, se podría decir que los peleadores de la cartelera tienen solamente dos semanas más de preparación, esto antes de que cambien todo su enfoque al corte de peso.

Aún así para Luke Rockhold esta es la semana más importante de todo su campamento, ya que es donde se permite el tiempo de enfocarse en su meta.

Luke Rockhold: “Tengo dos semanas duras restantes, pero esta es la semana que de verdad te golpea. Tienes que enfocarte en todo lo que haces y quieres dejar en claro un punto de como vas a pelear en todas las malditas situaciones posibles. Tienes que ser muy critico, especialmente en esta semana. La próxima semana es de cuidarte y ser proactivo, pero esta semana es de mucho enfoque para mi.”

Aunque Rockhold viene de impresionantes victorias sobre peleadores como Michael Bisping y Lyoto Machida, él entiende que el campeón Chris Weidman es un desafío completamente diferente:

“Será una pelea multidimensional, simplemente tengo que estar en mi juego, en todos lados realmente. Estar relajado, agudo, no puedo permitirme el estar flojo ahí dentro. Será un juego de estar en todos lados. Cuando te enfrentas a un tipo como Chris, quien esta muy bien balanceado, tienes que estar listo.”

El evento UFC 194 se llevará acabo este próximo 12 de diciembre y será encabezado por una pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario