Podemos añadir el nombre de Luke Rockhold a la lista de peleadores que no aprecian al campeón interino Conor McGregor.

Este próximo 12 de Diciembre, el evento UFC 194 presentará una excelente cartelera encabezada por dos peleas de campeonato. Pero parece ser que hay un verdadero desprecio entre dos de los participantes el evento estelar y coestelar.

Durante una reciente entrevista para TMZLuke Rockhold reveló no ser un fanático de Conor McGregor, esto por la actitud que ha demostrado a lo largo de los últimos años. Aunque admite que es un gran peleador, Luke considera que el Irlandés necesita mucha humildad.

Esto es lo que comentó al respecto:

Luke Rockhold: “Él es mucho más pequeño de lo que dice ser, literalmente y figurativamente. Es un gran peleador, buen peleador, pero no ha sido puesto a prueba. Es el contendiente número uno, aún no es el campeón, ya veremos de que es capaz. Creo que tiene muchos agujeros en su juego. Tiene a un gran país detrás de él. Es un gran hablador, es bueno para el deporte. Pero puede haber muchos como él.”

“Te mentiría si te dijera que no me ha entretenido, pero en muchas otras ocasiones he querido partirle la cara. Se esta comparando con Van Gogh, Muhammad Ali y todo eso. Inclusive se ha comparado con Ronda Rousey. Mira Rousey está por acá (pone su mano en alto) y tu estás aquí amigo (baja su mano). Toma tu tiempo y practica algo de humildad.”

Se espera que Conor McGregor se enfrente a Jose Aldo en el evento estelar del UFC 194, esto mientras Luke Rockhold buscará convertirse en campeón cuando se enfrente a Chris Weidman en el evento coestelar de la noche.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario