Luke Rockhold esta listo para demostrarle al mundo que Chris Weidman simplemente llegó en el momento indicado a la división.

Aunque toda la atención del evento UFC 194 esta enfocada en la monumental pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor, la cartelera cuenta con otra pelea de épicas proporciones.

El evento coestelar de la noche presentará un espectacular combate entre los dos mejores pesos medios del planeta, esto cuando el campeón Chris Weidman busque defender su título del explosivo Luke Rockhold.

Para Rockhold, la pelea no presentará mucho problemas ya que no considera a Weidman un legitimo campeón. en su opinión Chris simplemente llegó en el momento indicado a la división, despachando a veteranos lejos de su mejor momento (Anderson Silva, Lyoto Machida y Vitor Belfort).

Con esto en mente Luke esta determinado a exponer a Weidman. Esto es lo que comentó en su más reciente entrevista:

Luke Rockhold: “Realmente no estoy muy preocupado por Chris. Nos estamos enfocando en mi y mis atributos, las intangibles que él no tiene. Él quiere mi velocidad, mi atletismo y mi juego en general. Creo que tengo mejor condición, más corazón y voluntad para ganar, también creo que soy más técnico en cada aspecto del juego. Respeto su lucha, pero creo que él pensará que su lucha tendrá un rol muy grande. Anulare su lucha y abriré cada agujero en su juego.”

“Creo que él es lento y ha respaldado sus victorias en su tenacidad y su lucha. Seré más rápido, lo golpearé más fuerte y lo retare en manera que nadie jamás lo ha hecho. No tengo miedo de Weidman. Él se esta enfrentando a todos estos peleadores que tienen miedo de su lucha y le han permitido dictar el paso de la pelea. En mi caso, yo dicto el paso de mis peleas, nadie más.”

“Tengo un diferente nivel de velocidad y atletismo, no podrá seguir con mi paso. Si quiere llevar la pelea al suelo, no será capaz de seguir mi ritmo. Tu sabes, lo mismo sucederá de pie. Tengo muchas intangibles que no podrá con ellas, sea en el suelo o de pie, así es como planeo exponer todas sus debilidades.”

“Estableceré un paso que jamás ha sentido, no podrá escapar del hombre. Confíen en mi. Voy a cazar a este tipo de la misma manera que cazo a todos mis oponentes. No será diferente con esta pelea, lo verán el 12 de Diciembre.”

Rockhold concluyo dando una predicción concisa de como terminará el combate:

“Anulare a Chris Weidman en el primer round, lo expondré en el segundo y lo finalizaré con una patada izquierda seguida de un golpe izquierdo… simultáneos.”

¿Qué opinan de las confianza de Rockhold?

95 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario