El contendiente Luke Rockhold se siente tan confiado que asegura que finalizará a Chris Weidman con una mano o patada izquierda.

¿Mystic Luke? Una cosa es predecir tu victoria, pero una muy diferente es predecir el cómo y cuando lo harás.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Luke Rockhold habló sobre su pelea por el título contra el campeón Chris Weidman. Con una fuerte confianza en su voz, el contendiente reveló la manera en como conseguirá darle a Weidman la primer derrota de su carrera.

Luke Rockhold: “Weidman vendrá de frente, intentará luchar, intentará ponerme presión. Lo voy a parar, lo voy a golpear con todo lo que tengo. Él probablemente intentará derribarme. Les garantizo que yo también lo amenazaré. Intentaré alguna sumisión o me pondré de pie. Va a entrar en pánico, volveremos a nuestros pies y encontraré mi ritmo, le cortaré sus ángulos.”

“Siempre al principio él llega con mucha fuerza, pero cuando lo golpeas con algo empieza a caminar para atrás, ahí es donde va a perder. Lo voy a atrapar con algo limpio. Será una patada izquierda o un golpe con mi izquierda.”

Ambos peleadores han intercambiado palabras desde el momento que se anunció la pelea, con Weidman poniendo en cuestionamiento la confianza de Rockhold mientras que el retador le ha quitado el mérito a las victorias del campeón.

En sus últimas cuatro presentaciones Weidman venció a puras leyendas Brasileñas, Anderson Silva en dos ocasiones, Lyoto Machida y más recientemente Vitor Belfort. Mientras tanto Rockhold viene de finalizar de manera consecutiva a Boetsch, Philippou, Bisping y Machida.

¿Qué opinan de la predicción de Rockhold?

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario