Luke Rockhold siente que su equipo de entrenamiento le dará la confianza necesaria para humillar al campeón Chris Weidman.

Esta semana Chris Weidman tuvo un par de palabras para su futuro oponente Luke Rockhold. Durante su aparición en el programa The MMA Hour, el campeón aseguro pensar que Luke es “una persona insegura“, prometiendo pasar por encima de él este próximo 12 de diciembre en el evento UFC 194.

Conocido por su enorme boca, era obvio que Rockhold respondería con algo… y no decepcionó. Durante su entrevista para MMAFighting, Luke habló sobre los comentarios del campeón y la gran ventaja rumbo a su futuro combate:

Luke Rockhold: “Parece que Weidman esta dormido en su cama, no se que demonios pasa por su cabeza. No esta en la página correcta, esta convencido psicológicamente de que tengo miedo de él o algo así. Esta por tener un duro despertar.”

“Siempre supimos que nos ibamos a enfrentar algún día, para él es una situación rara. Me siento de la misma manera que él, la única diferencia es que yo entreno con peleadores de nivel elite y él no. Conozco de lo que soy capaz. Él ha estado ahí adentro y se ha enfrentado a tipos duros, le doy el crédito a eso. Pero se enfrento a un viejo león con las bolas cortadas (Vitor Belfort). Yo me enfrente a un peleador completamente diferente. Quiere seguir comparando nuestras peleas, pero es una broma. A mi me atraparon, pero eso no cuenta la historia de la pelea. Fui atrapado por un animal dopado, ¿él? se enfrentó a un viejo león con las bolas cortadas.”

Con la platica siendo cada vez más personal, Rockhold criticó el estilo de pelea de Weidman:

“Él es muy duro, consigue ganar gracias a su rudeza, pero no creo que use muy bien su cabeza. Parece que tiene la vista nublada cuando pelea. No pelea con el IQ más alto. Lo puedes ver cuando entra, es muy descuidado, como pasando por cada fase. No se ajusta bien. Parece que siempre esta viendo rojo. En sus pies es muy rudo, pero es lento. Es lento, es torpe y patea como Michael Bisping, de manera muy extraña, patadas chistosas.”

Ambos se enfrentarán en el evento UFC 194 de Diciembre, el cual planea ser encabezado por una pelea por la unificación de los títulos pluma entre Jose Aldo y Conor McGregor.

83 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario