Rockhold y Bisping están de acuerdo en que Chris Weidman ha tenido la suerte de enfrentarse a peleadores lejos de su mejor momento.

No es ningún secreto que el campeón Chris Weidman y el contendiente Luke Rockhold sienten un genuino desprecio el uno por el otro.

Ambos peleadores han intercambiado palabras aún antes de que su pelea fuera confirmada, con Weidman llamando a Rockhold una persona “insegura” mientras que Luke ha respondido con promesas de una fácil victoria por nocaut.

Durante una reciente entrevista impartida por el mismo Michael Bisping, Rockhold y el Británico discutieron el “circunstancial” reinado de Weidman. ¿Pero porqué estamos usando la palabra circunstancial? Al parecer en la opinión de ambos, el nivel de competencia al que se ha enfrentado el campeón… no ha sido de lo mejor.

Bisping argumenta que Weidman venció a Mark Muñoz para ganarse una pelea por el título… un Mark Muñoz muy lejos de su mejor momento – como lo demostró su posterior racha de derrotas.

Después Weidman venció a Anderson Silva en un momento donde le legendario campeón cometió un error garrafal, esto al exagerar un poco sus “tácticas“.

Bisping continuo criticando la más reciente victoria de Weidman, en donde el campeón se enfrento a un Vitor Belfort que tenía meses sin consumir su muy polémica Terapia de Reemplazo de Testosterona, demostrando un físico dramáticamente diferente al que vistió durante su épica racha de tres victorias consecutivas – donde consiguió victorias por nocaut sobre Bisping y Rockhold.

Al parecer Rockhold esta de acuerdo con Bisping, argumentando que su récord esta inflado ya que no se enfrentó a dichos peleadores en su mejor momento.

Luke Rockhold: “Tendré que estar de acuerdo con Bisping en esta. Este tipo podrá meterse en mis nervios aveces, pero muchas otras veces tiene razón. Tendré que inclinarme con él en esta ocasión. Creo que Weidman ha estado en la tormenta perfecta. Él es un chico duro, pero ha experimentado la tormenta perfecta. Pero cada tormenta tiene su final y yo brillaré como el sol en un nuevo día.”

Weidman y Rockhold se enfrentarán este próximo 12 de Diciembre en el evento coestelar del UFC 194 en la ciudad de Las Vegas.

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario