Max Holloway bien podría ser el próximo contendiente de la división, pero esto no lo distrae de su pelea contra Jeremy Stephens.

Max Holloway tiene todo para convertirse en un contendiente al título pluma este próximo 2016, pero al parecer eso es lo último que esta en su mente camino a su combate contra Jeremy Stephens este sábado en el evento UFC 194.

Actualmente establecido en una racha de siete victorias consecutivas Holloway es uno de los más calientes nuevos contendientes de la división, pero aún así él no desea hablar de esto… hasta la próxima semana.

Max Holloway: “No estoy subestimando a Jeremy. La pelea por el título esta ahí pero no es como que de verdad me importa. No me emocionaré hasta que firme un contrato que diga que pelearé por el título. Jeremy es una prueba bastante grande. Cuando las personas lo subestiman siempre terminan cayendo. No quiero ser una de esas personas. Una pelea a la vez y Jeremy es el siguiente.”

“Realmente no le pongo mucho interés a mis presentaciones pasadas ni a mi racha de victorias. No me gusta empaparme en eso. Cuando me retire y tenga nietos, entonces si me gustaría clavarme en eso. En estos momentos, no tengo tiempo para voltear atrás. Tenemos una pequeña ventana de oportunidad para ser grandes, quiero tomar ventaja de eso.”

Holloway termino la entrevista asegurando que los fanáticos recibirán una guerra este 12 de Diciembre:

“No es ningún secreto lo que me gusta hacer y lo que le gusta hacer a él, nos gusta golpear gente en la cara. Creo que los fanáticos recibirán algo increíble este sábado.”

El evento UFC 194 será encabezado por una gigantesca pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario