Max Holloway no tiene problemas por viajar a territorio hostil para vengar su derrota ante McGregor, aunque la pelea sea en un estadio.

Desde su derrota ante Conor McGregor, Max Holloway ha logrado una impresionante racha de siete victorias consecutivas. Es por esto que el joven Max tiene su mira puesta en metas muy altas… tan altas como para desear pelear en un estadio de fútbol.

Esto es lo que comentó Max sobre una futura revancha contra el siempre polémico Irlandés:

Max Holloway: “Si Conor logra pasar por Jose Aldo y yo consigo vencer a Jeremy Stephens, volveré a Irlanda para que podamos pelear en ese pequeño estadio de fútbol donde tanto desea pelear. En la primer pelea no me queje pero tuve una lesión durante los primeros 30 segundos del combate, así que no pude moverme de la manera que me hubiera gustado.”

“Veremos que sucede. La última vez que peleamos alguien derribo al otro primero, y no fui yo. Apenas tengo 23 años y cumpliré 24 a finales del año. Probablemente subiré de peso después, así que probablemente me enfrentaré en varias ocasiones a Conor, ustedes lo disfrutarán mucho.”

En muchas ocasiones hemos escuchado a Conor revelar su interés por encabezar un evento en un estadio, principalmente el Croke Park en Dublin, Irlanda. También recordemos que Dana White prometió que si McGregor vencía a Jose Aldo, su primer defensa del título será en un estadio en Irlanda.

La idea, no es descabellada. ¿Les gustaría ver la revancha entre Holloway y McGregor? ¿Qué opinan de que sea en Irlanda?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario