Otra excelente pelea de pesos pluma podría llevarse acabo en el evento UFC 194, esto entre Max Holloway y Jeremy Stephens.

Un pelea clave para la división pluma podría suceder en el evento UFC 194 de Las Vegas, esto después de que Max Holloway y Jeremy Stephens accedieran a pelear este 12 de Diciembre.

Mientras que la pelea aún no ha sido confirmada, todo parece indicar que esto es lo que la organización tiene planeado para el futuro de ambos peleadores.

Holloway actualmente se encuentra con una de las mejores rachas de la división, siete consecutivas para ser exactos. En su última presentación Max venció a Charles Oliveira… pero por lastima no como la gente lo esperaba.

La pelea contra Oliveira termino en le primer round, esto después de que el Brasileño sufriera una lesión en el cuello. Debido a la forma en la que terminó el combate, Holloway parece haber presionado para volver a la acción lo más pronto posible.

Mientras tanto Stephens buscará conseguir la mejor victoria de su carrera cuando se enfrente a Holloway, quien con una victoria le permitiría subir a lo más alto de la división. Actualmente Stephens viene de haber noqueado a Dennis Bermudez en el evento UFC 189 y ahora planea entrar al top cinco de la división.

El evento UFC 194 será encabezado por una guerra entre Jose Aldo y Conor McGregor, mientras que en el evento coestelar Chris Weidman buscará defender su título de Luke Rockhold.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario