Michael Bisping cree que Luke Rockhold es lo suficientemente bueno de pie como para tumbar del trono a Chris Weidman.

En papel, el combate entre Chris Weidman y Luke Rockhold es fácilmente la mejor pelea que se haya hecho dentro de la división media, con ambos competidores habiendo despachado a la gran mayoría de los contendientes de la categoría.

Michael Bisping esta de acuerdo con esto y durante su más reciente entrevista se dio el tiempo de brindarnos su análisis para el esperado combate del evento UFC 194.

Esto es lo que comentó al respecto:

Michael Bisping: “Para serte honesto en esa pelea tengo que ir por Rockhold. Me refiero a que, Weidman es un gran campeón, es un fantástico peleador, bastante, bastante duro. Todas esas cosas buenas que tiene. Gran luchador, gran grappler y fuerte con sus golpes. Aún así no creo que sea tan técnico en sus pies. Lo que lo ayuda a continuar siempre es su fuerza, su tamaño, su lucha y su barbilla.”

“Rockhold es una persona que entrena con Cain Velasquez y Daniel Cormier, así que él estará preparado para lidiar con la lucha de Chris. En sus pies, Luke tiene la altura, el alcance, el rango, la velocidad y una enorme diversidad en su golpeo. Mezclando todo esto, sin olvidarnos del suelo, Luke es muy bueno en el suelo.”

“Cuando pones las cosas así, uniendo la confianza y arrogancia de Luke, esta es una pelea muy difícil para Weidman. Pero de nuevo, siempre predigo que Weidman va a perder y siempre me ha demostrado que estoy equivocado. Tengo que admirar eso. Pero si tuviera que poner mi dinero en alguien, se lo pondría a Rockhold.”

Weidman vs. Rockhold se llevará acabo en el evento coestelar del UFC 194 este próximo 12 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario