Un error de traducción pudo haber mal interpretado las palabras de Jose Aldo tras su derrota, aquí les traemos la traducción.

El día de ayer fue uno increíble para los fanáticos, algo que quedará por siempre en la historia del deporte. Por lastima uno de los más grandes perdedores fue el legendario Jose Aldo, quien fue noqueado en tan solo 13 segundos por una perfecta izquierda de Conor McGregor.

Tras la derrota Aldo dio un par de emotivas palabras, unas donde aparentemente el traductor pudo haber cambiado una que otra palabra, algo comprensible considerando el calor del momento.

Para los que desean saber exactamente lo que Aldo reveló, aquí les tenemos la transcripción de toda su entrevista posterior al combate:

Jose Aldo: “Él lanzó un recto a mi pecho, lo estaba esperando, luego cuando fui a atacarlo él me lanzó una buena izquierda. Esa conecto, pero creo que esta pelea… tenemos que hacer una revancha, creo que esto no termina aquí. Creo que fue muy rápido, me dio un buen golpe y fue capaz de finalizar la pelea.”

“Sus palabras nunca me afectaron. Él pudo haber dicho lo que quisiera, yo nunca caigo presa de las provocaciones, tenía mi cabeza clara ahí dentro. Tengo que volver ahí y hacer mi trabajo. Él estaba feliz esta noche, conecto un buen golpe, creo que tendré que pasar a lo que sigue, ahora en este momento espero la revancha y si es lo que Dios quiere eso será lo que siga. Estaré mejor preparado y reclamaré lo que es mío.”

Aldo concluyo con las siguientes palabras, dándole las gracias a todos los fanáticos de Brasil que fueron a verlo:

“Gracias a todos los de Brasil, gracias por su apoyo y su energía positiva. Esto es parte del deporte. El día de hoy perdimos, pero si es la voluntad de Dios solamente perdimos la pelea y no la guerra. Si Dios quiere volveré más fuerte y conquistaré el cinturón nuevamente para todos ustedes. Muchas gracias a todos por su apoyo, muchas gracias, un gran abrazo y que Dios este con ustedes.”

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario