El afamado coach del campeón Rafael dos Anjos cree que Conor McGregor no pertenece a la división ligera, ya que sería destruido.

En múltiples entrevistas a lo largo del último año, Conor McGregor ha dejado en claro sus deseos por subir de división una vez que su pelea contra Jose Aldo haya sucedido.

Aún así el legendario coach Rafael Cordeiro no cree que esto vaya a ser una buena idea, como lo reveló en la siguiente entrevista:

Rafael Cordeiro: “Este tipo es un bufón, tiene que quedarse en su división, si decide subir la gente lo va a matar.” 

Cordeiro es el fundador de la legendaria escuela Chute Box, lugar de donde nacieron súper estrellas como Anderson Silva, Shogun Rua y Wanderlei Silva.

Ahora como fundador del gimnasio Kings MMA de California, Cordeiro ha creado a dos imponentes campeones del UFC en Rafael dos Anjos y Fabricio Werdum.

Durante la misma entrevista Cordeiro se dio el tiempo de hablar sobre la próxima pelea de Werdum, una revancha inmediata contra Cain Velasquez. En la opinión de Rafael, Cain es la opción perfecta para la primer defensa de su campeón:

“Creo que Fabricio realmente merece su cinturón, él demostró esto en el octágono. Creo que Cain tiene mucho sentido en estos momentos, esta pelea volverá a ser enorme. En la primer pelea dijeron que Cain no tuvo el tiempo suficiente para entrenar, así que le daremos una segunda oportunidad para demostrarle a todo el mundo lo bueno que es Fabricio. Será una increíble pelea, estoy seguro que Fabricio volverá a vencer a Cain.”

Hablando sobre Dos Anjos, Cordeiro confía que su peleador será capaz de vencer a Donald Cerrone en su revancha este próximo 19 de Diciembre:

“Rafa ya venció a Cerrone y confío que lo volverá a vencer. Rafa es otro peleador que entrena duro, duro, creo que es un monstruo dentro de la división ligera. Es una nueva era, será la era de Rafael por mucho mucho tiempo.”

“Creo que Rafael es el mejor peso ligero del planeta. No solo porque tiene el cinturón, si no porque se lo merece. Creo que volverá a dar un gran show, volverá a vencer a Cerrone. Esta pelea no llegará al final. El tipo lo va a finalizar antes del quinto round.”

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario