En un resultado impactante, el Irlandés Conor McGregor logro lo impensable y noqueo a Jose Aldo en tan solo 13 segundos.

Resultados: Conor McGregor vence a Jose Aldo por KO (Golpe) Round 1 (0:13)

Conor McGregor dijo que mandaría a dormir a Jose Aldo en el primer asalto, pero en realidad él necesitó solamente de 13 segundos para conectar un poderoso counter que lo convierte ahora en el campeón indiscutido de la división pluma.

Con todas las palabras que salieron de su boca, es increíble pensar que Conor consiguió cumplir su promesa. Tan pronto comenzó el combate el Irlandés corrió al centro del octágono para intercambiar golpes con el temido Brasileño.

Aldo lanzó con mucho poder, pero McGregor contraataco con una hermosa y bastante precisa izquierda que conectó directo en la mandíbula de Aldo… algo que lo mandó inmediatamente a la lona. Conor continuo con un par de golpes de martillo, pero la pelea ya había terminado.

En 13 segundos.

Conor McGregor: “No hubo poder, solamente precisión. No fue velocidad tampoco, solamente el tiempo correcto. Estas cosas son fundamentales. Es todo lo que necesitas. Estos guantes son de cuatro onzas, es lo único que necesitas cuando recibes mi izquierda. Nadie puede recibir mi izquierda.”

McGregor había predecido su victoria sobre Aldo desde hace más de un año, pero nadie jamás imagino que en realidad le tomaría menos de un minuto para vencer al mejor peleador libra por libra.

“Siento que Jose… es un fenomenal campeón. Él era un fenomenal campeón y merecía haber estado en la pelea un poco más de tiempo. Pero al final del día pienso que la precisión vence al poder y el tiempo vence a la velocidad, cualquier día de la semana.”

En tan solo este 2015, McGregor ha conseguido tres enormes victorias incluyendo dos peleas de campeonato. ¿Qué tienen que decir ahora los detractores de McGregor?

237 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario