Demian Maia demostró nuevamente que es el rey del grappling, esto al dominar a Gunnar Nelson camino a una clara decisión.

ResultadoDemian Maia vence a Gunnar Nelson por Decisión Unánime (30-26, 30-25, 30-25)

Es común que cuando dos experimentados grapplers se enfrentan, la pelea se termina convirtiendo en una guerra de pie. Sin embargo este sábado en el evento UFC 194, Demian Maia decidió poner a prueba el juego en el piso de Gunnar Nelson.

Con mucha seguridad Maia controló la acción, frustrando a Nelson golpe a golpe hasta desgastarlo por completo. Al final la decisión fue clara, bastante clara por así decirlo.

Maia se llevo a casa la victoria por decisión con calificaciones de 30-26, 30-25 y 30-25, en lo que se podría llamar una brutal dominación… esto mediante una hermosa muestra de Jiu-Jitsu del más alto nivel.

Tras la victoria, Maia tomó el micrófono para pedir una pelea por el título con el ganador del evento estelar del UFC 195 entre Robbie Lawler y Carlos Condit:

Demian Maia: “Quiero enfrentarme al ganador de Carlos Condit vs Robbie Lawler en una pelea por el título. En verdad creo que soy el mejor del mundo, quiero tener mi oportunidad de demostrarlo.”

Tal vez el título no se la próximo de Maia, ¿qué les gustaría para su siguiente pelea? 

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario