En una guerra de principio a fin, Urijah Faber demostró su superioridad al vencer al peligroso Frankie Saenz en una decisión.

ResultadoUrijah Faber vence a Frankie Saenz por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 30-27)

En una salvaje guerra que simplemente no bajo de ritmo, Urijah Faber y Frankie Saenz le entregaron a los fanáticos un verdadero deleite. Al final fue el veterano Faber quien consiguió dominar la acción camino a una clara decisión unánime.

Faber rápidamente tomó la decisión de tomar el centro de la jaula, intercambiando fuertes golpes, intentos de derribe, codazos desde el clinch y cualquier cosa que pudiera conectar.

Las cosas cambiaron tan pronto como Faber encontró su ritmo, comenzando a conectar con mayor constancia llegando al punto de anotar con un perfecto rodillazo que mandó a Saenz de espaldas contra la reja. Saenz logró sobrevivir, solo para volver al mismo nivel de pelea que en un comienzo.

Al final Faber mantuvo el control de la acción y conecto la mayor cantidad de golpes, ganando la decisión por parte de los tres jueces.

Con la victoria Faber vuelve de su derrota ante Frankie Edgar, mientras que con la derrota Saenz pierde su racha de siete victorias consecutivas.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario