Independientemente de la decisión, este sábado Yoel Romero y Jacare Souza le entregaron a los fanáticos un verdadero espectáculo.

ResultadoYoel Romero vence a Jacare Souza por Decisión Dividida (29-27, 28-29, 29-28)

Este sábado Yoel Romero y Jacare Souza le entregaron a los fanáticos un combate de la más alta calidad entre dos de los mejores atletas del deporte. Al final, los jueces determinaron al Cubano como ganador en una cerrada decisión dividida que seguramente será discutida por los fanáticos durante los próximo días.

¿Quién crees que merecía la decisión?

En el primer asalto Romero consiguió conectar un masivo golpe giratorio que mandó a Souza a la lona, dejando al público helado. De alguna extraña manera Jacare inmediatamente se mostró recuperado e invitó a Yoel a unirse al suelo… una petición que el Cubano acepto con gusto.

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el


Ahí Romero conectó bomba tras bomba, sin miedo a ser sometido o invertido. Después de múltiples golpes el round termino, con Jacare batallando con su balance camino a su esquina.

Las cosas cambiaron en los siguientes dos rounds, esto después de que Romero luciera visiblemente cansado. Esto pareció la oportunidad de Jacare, quien consiguió recuperarse en el segundo round para volver con fuerza en el tercer asalto… uno que claramente fue para el Brasileño.

Al final la increíble pelea fue calificada a favor de Romero en una decisión dividida, una que seguramente quedará por siempre en el debate de los fanáticos… especialmente por lo que estaba en juego, una pelea por el título.

Con la derrota Jacare pierde su racha de 8 victorias consecutivas mientras que Romero eleva su racha a siete consecutiva.

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario