Una increíble guerra dentro de la división welter podría llevarse acabo en Diciembre, esto cuando Robbie Lawler se enfrente a Carlos Condit.

Una increíble pelea entre Robbie Lawler y Carlos Condit está en discusión para encabezar el evento UFC 194 del próximo 5 de diciembre en la ciudad de Calgary, Canada.

Múltiples fuentes aseguran que la pelea esta siendo discutida para el evento, un evento que también planea incluir una pelea por la contención al título entre Tyron Woodley y Johny Hendricks.

Para muchos esta podría ser una sorpresa ya que se esperaba que Lawler se enfrentará a Hendricks en una trilogía, pero para muchos otros esta noticia es un gran alivio… ya que consideran que es muy pronto para ver una tercer pelea entre este par.

Sin embargo la idea de ver a Lawler enfrentarse a Condit hace salivar a los más sádicos fans, esto considerando la brutal guerra que en la que se enfrentó el campeón contra Rory MacDonald.

Por el momento ambas peleas no han sido confirmadas, pero estos son los planes de la compañía para uno de los eventos finales del año. ¿Qué opinan de los planes? Pero más importante, ¿Cuales son sus predicciones?

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario