Aunque no tiene problemas personales con Holloway, Stephens tiene violentas intenciones de arrebatarle su puesto en el ranking.

Este próximo sábado 12 de diciembre se llevará acabo un excelente combate dentro de la división pluma entre Max Holloway y Jeremy Stephens.

Algo interesante de ambos es que son viejos compañeros de entrenamiento, algo que se ha desarrollado en una amistad repleta de mutuo respeto. Sin embargo las cosas cambiarán dentro de la jaula, donde este par planea dar inicio a la cartelera principal del evento más grande del año.

Y como podríamos imaginarlo, Stephens confía en que se convertirá en una violenta guerra como la que tuvo este pasado 11 de Julio.

Jeremy Stephens: “Siento que tengo la ventaja en la pelea de pie y con mi poder de nocaut. Max es conocido por correr y golpear, es un peleador de puntos, eso es lo que intentará hacer. Tratará de vencerme con puntos, correr, correr, correr y tratar de conectar algo alocado. Aún asiento que tengo mejor golpeo poder para terminar la pelea en cualquier segundo. Vamos a ver quien es mejor.”

“Gente sintonicen el evento y veánme pelear hasta el final. La gente no puede verme por dos rounds y decir ‘Oh, esta acabado‘. Ellos saben que estoy peleando hasta el final, mi familia sabe que sigo en la pelea, que estaré lanzando golpes hasta el último segundo.”

Con Holloway fuertemente posicionado dentro del top cinco, Stephens planea aprovechar esta pelea para lanzarse hasta la cima, especialmente si consigue el nocaut sobre el Hawaiano:

“Voy a dominar a Max Holloway, voy a quitarle su puesto. Quien siga va a seguir. Estoy seguro que se basará en mi presentación, pero estoy preparado para salir a dominar. Espero ver al mejor Max Holloway porque voy a dejarlo todo el 12 de diciembre.”

El evento UFC 194 será encabezado por una pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor, así como la pelea entre Chris Weidman y Luke Rockhold.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario