Una excelente pelea se llevará acabo este próximo 12 de Diciembre, esto cuando Tecia Torres se enfrente a Michelle Waterson.

Dos excelentes peleadoras con muchas promesas están listas para enfrentarse en el evento UFC 194, esto cuando Tecia Torres se enfrente a Michelle Waterson en una pelea que podría determinar a la próxima contendiente de la división – esto después de Claudia Gadelha.

Torres es una de las más peligrosas peleadoras de la división paja. Actualmente en la posición número cinco del ranking, Torres venció de manera consecutiva a Angela Magana y Angela Hill, sin embargo Waterson será una prueba completamente distinta.

Waterson es la antigua campeona de la compañía Invicta FC y lo demostró al tener un exitoso debut dentro del octágono. En su primer pelea dentro del UFC Waterson sometió a Angela Magana en el tercer asalto, lo que la catapulto hasta su pelea contra Torres.

El evento UFC 194 será encabezado por dos impresionantes peleas de campeonato. En el evento estelar Jose Aldo y Conor McGregor buscarán unificar sus títulos mientras que en la pelea coestelar de la noche Chris Weidman y Luke Rockhold planean darnos una explosiva guerra.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario