En respuesta a los comentarios de Conor McGregor, el campeón TJ Dillashaw ha acusado al Irlandés de ser un traidor de su país.

Aún antes del escándalo detrás de la salida de TJ Dillashaw del equipo Alpha Male, Conor McGregor predijo que algo así sucedería… llegando a llamar a Dillashaw una “serpiente desleal” ya que aseguro que terminaría traicionando a su mentor Urjah Faber.

Ahora que oficialmente TJ ha empacado sus maletas para unirse a Duane Ludwig en Colorado, los fanáticos han adoptado las palabras de McGregor y han acusado a Dillashaw de traidor… algo que sin duda ha enfurecido al campeón.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Dillashaw respondió ante los comentarios de McGregor al criticarlo por haber abandonado a su país. Esto es lo que comentó al respecto:

TJ Dillashaw: “Todo mundo me esta diciendo que soy una serpiente porque tomó decisión de negocios para mi carrera. Eso es muy hipócritca, en mi opinión bastante hipócritca cuando la otra gente cree lo que él dice. Si fuera un traidor, entonces McGregor sería el más grande traidor de su país. Él se fue a Irlanda y resulta que es un super compatriota, pero vive en los Estados Unidos. Se mudo a Las Vegas, ¿porqué? Es mejor para su carrera. Son negocios.”

“Solo estoy intentando continuar en la cima y quiero convertirme en el mejor peleador posible, necesito que mis coaches me ayuden a llegar ahí. En estos momentos en Sacramento, estaba dando clases de kickboxing mientras que Martin Kampmann se muda de regreso a casa. Él era un gran coach de boxeo, pero bueno, es coach de boxeo. Nosotros tenemos que ser coaches también en el equipo Alpha Male, eso era un gran problema para mi.”

¿Qué opinan de la respuesta de Dillashaw?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario