Después de su victoria de 13 segundos sobre Aldo, Conor McGregor asegura ser el mejor peleador libra por libra del planeta.

Es difícil estar en contra de la lógica de Conor McGregor, después de todo necesitó solamente de un golpe para despachar a Jose Aldo… un peleador que se mantuvo invicto por más de una década a lo largo de múltiples defensas de su cinturón.

Previo a este sábado Aldo era considerado el mejor peleador libra por libra, razón por la que McGregor se considera ahora el mejor peleador del planeta.

Screen Shot 2015-12-13 at 2.05.31 AM

Esto es lo que comentó durante su conferencia de prensa:

Conor McGregor: “En verdad creo que lo soy. Creo que hay muchos otros grandes peleadores, gente que logra hacer cosas increíbles. Pero cuando lo combinas todo, cuando combinas el paquete completo, todo este animal que es el deporte de las peleas, no creo que haya nadie mejor que yo. Creo que soy el peleador número uno libra por libra.”

“Vi esta victoria muchas veces en mi cabeza. No es la primera vez que he hecho esto. Tengo un nocaut en 14 segundos, ahora tengo uno en 13 y también tengo otro de 16 segundos. Tengo muchas victorias similares. Siento que tengo los golpes, el tiempo y la precisión.”

“Lo he dicho muchas veces, con estos pequeños guantes, la cantidad correcta de fuerza y el tiempo correcto, no hay barbilla en el planeta que pueda tolerarlo. Él era el peleador número uno libra por libra, invicto por 10 años, el único campeón pluma de la compañía. ¿Quién puede venir a predecir nocauts en el primer round? Solo yo.”

Si McGregor necesita solidificar su puesto como el mejor libra por libra, él bien podría hacerlo en su próxima pelea. Momentos después de finalizar a Aldo, el Irlandés reveló que en su próxima pelea subiría de división para enfrentarse al ganador del combate entre Rafael dos Anjos y Donald Cerrone.

Desde su llegada al octágono McGregor dejó en claro sus intenciones por convertirse en un campeón de múltiples divisiones. Inclusive el presidente del UFC confirmó que si Conor sube de división, su próxima pelea sería por el título ligero.

¿Lo hará? Esto es lo que comentó sobre dicha súper pelea:

“No estaba considerando dejar la división pluma porque en estoy momentos soy el campeón absoluto. Esta es mi división. Ahora yo digo lo que quiero hacer. Hay un par de contendientes en la lista, yo considero que ellos pueden competir mientras yo voy por el título ligero, permitiré que un contendiente emerja y luego podré volver a bajar mientras otro contendiente emerge en la división ligera. Siento que en eso se convertirá mi carrera.”

“Anoche Frankie Edgar tuvo una gran victoria, así que podría considerarse ya un contendiente. Tenemos algunas opciones, tenemos algunas decisiones que tomar. Ciertamente busco replicar lo que hice en mi otra compañía, donde fui campeón de dos divisiones. Quiero tener dos cinturones de manera simultánea. Dije que lo haría y lo voy a hacer.”

113 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario